Feria laboral ofreció más de 1000 puestos de trabajo - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Feria laboral ofreció más de 1000 puestos de trabajo

·          Veinte empresas presentaron una importante variedad de alternativas laborales

En medio de gran expectativa se desarrolló la Segunda Feria Laboral, organizada por la Municipalidad de Surco, donde reunió a 20 empresas que desarrollan sus actividades en el distrito, las mismas que ofrecieron mil puestos de trabajo.

Los postulantes recorrieron los puestos portando su currículum vitae y documentos personales, a fin de conocer las ofertas laborales que se ofrecían en la feria instalada junto a la Plaza de Armas de Surco.

Atención al público, promotores de ventas, asesores comerciales, impulsadores, cajeros de supermercados, maestros cocineros y pasteleros, y hasta contratos para trabajar en el extranjero por un año, fueron algunos de los puestos laborales que se ofrecieron en la feria. La mayoría de los postulantes son surcanos del sector 1, y el 80 % de ellos son jóvenes.

Luego de registrarse y elegir la empresa de su interés, de acuerdo a su perfil, los postulantes fueron entrevistados por los representantes de las empresas. Elizabeth Morris, coordinadora del programa municipal Surcolaborando, señaló que en los próximos días los reclutadores enviarán los resultados del proceso de evaluación.

La próxima feria laboral se llevará a cabo en la primera semana del mes de julio, en el sector 3 del distrito de Surco.

Anterior Municipio de Surco capacitó a 30 nuevas lideresas del Vaso de Leche

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content